Técnicas para movilizar a personas dependientes en el hogar con higiene y menos esfuerzo

Webinar gratuito

Dales la atención que merecen minimizando riesgos

A pesar de la situación actual de confinamiento, los familiares que conviven con personas dependientes han de continuar realizando las actividades básicas de la vida diaria, entre ellas, la alimentación, las tareas de higiene y aseo personal, el vestido, los cambios posturales o las tareas de movilización y transferencia.

En este webinar trataremos las últimas medidas preventivas que estipula el Ministerio de Sanidad para los hogares y, además, cómo movilizar a un familiar dependiente de manera que cueste menos esfuerzo y se pueda realizar de una forma más segura.

Además, en este webinar aprenderás…

¡Regístrate ya!

Las plazas son limitadas

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Impartido por

Lara Alamín

Terapeuta Ocupacional. Docente en EVO Training Institute. Graduada por la Universidad de Salamanca. Más de 7 años en ámbito geriátrico y hospitalario, de los cuales 3 años en el Instituto de Neurociencias del Hospital Clínic de Barcelona. Curso de especialización en el abordaje del paciente neurológico (Institut Guttmann) adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona. Experto en Técnicas de Rehabilitación (Esneca Business School) y estudios de investigación en Ciencias de la Salud y Calidad de Vida en Universidad de las Islas Baleares. Certificado Safe Patient Handling and Mobility (OSH Academy. Geigle Safety Group. USA) Certificado Profesional de Docencia (SSCE0110) y Formador de Formadores en Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Fórmate cómodamente desde casa.

¡Totalmente gratis!