EVOlucionando en la Seguridad del Paciente durante su movilización e inmovilización

Semana de la Seguridad del Paciente

Jueves, 16 de Septiembre
16:00 h. (hora de España)

Webinar gratuito

La seguridad del paciente es una prioridad sanitaria mundial. 4 de cada 10 pacientes sufren daños como consecuencia de la falta de seguridad en la atención hospitalaria.

¡El 80% de esos casos se puede prevenir! ¿Cómo?

Durante esta sesión aportaremos algunas claves importantes que contribuyen a aumentar la seguridad del paciente. Ayudaremos a los profesionales sanitarios en dos aspectos críticos:

  1. Cómo realizar tareas de movilización de pacientes con seguridad
  2. Cómo evitar el uso de contenciones mecánicas

 

Veremos cómo se pueden integrar métodos de trabajo y prácticas clínicas seguras en el día a día de las organizaciones, que no solo redundan en mayor seguridad para el paciente, también mejoran la salud y seguridad de los profesionales asistenciales.

¡Participa a través del chat y contestaremos tus consultas en directo!

¡Regístrate ya!

Las plazas son limitadas

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Además, en este webinar aprenderás…

Impartido por

Lara Alamín

Terapeuta Ocupacional. Universidad de Salamanca. Docente en EVO TRAINING INSTITUTE, especializada en la movilidad y manejo seguro del paciente (SPHAM). 7 años de experiencia en ámbito residencial y hospitalario, de los cuáles, 3 años en el Instituto de Neurociencias del Hospital Clinic de Barcelona. Estudios de máster en Investigación en Ciencias de la Salud. Posgrado experto en Técnicas de Rehabilitación. Especialización en el abordaje del paciente neurológico. Experta en Diagnóstico Ergonómico Ocupacional. Experta en Metodología MAPO: áreas de hospitalización.

Luis Martín

Docente de EVO Training Institute especializado en Tendencia Cero contención mecánica y auxiliar sanitario, con más de 14 años de experiencia en “Atención al Paciente Agitado” en Hospital Clínic de Barcelona. Director y Jefe de Seguridad habilitado por la Dirección General de la Policía. Profesor de Seguridad Privada acreditado por el Ministerio del Interior. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el empleo. Técnico en Seguridad Pública, Privada y Gestión de Riesgos. Instructor en técnicas no lesivas de autoprotección y defensa.

Fórmate cómodamente desde casa.

¡Totalmente gratis!